Elena Aguilar | Clases de Yoga y Ballet-fitness
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Clases de Yoga y Ballet-fitness

Clases de Yoga y Ballet-fitness

Gracias JOTA por estas clases tan maravillosas que impartes en nuestro centro.

 

PROFESOR:

Johnny Alexander Martínez, JOTA, con más de 14 años de experiencia, ha recibido formación en la disciplina del Ballet Clásico con influencia de las técnicas y metodologías pedagógicas del Royal Ballet de Londres y la Escuela Cubana de Ballet.

Coreógrafo, creador y formador, inicia un nuevo proyecto en el 2010, bajo su dirección, llamado In Corpo Ballet. En el año 2012 se vincula al Montessori British School como docente en la asignatura de ballet clásico en todos los niveles académicos durante 3 años.

En el 2015 recibe la certificación Competencia Laboral en la norma: ¨Interpretar la danza de acuerdo con los requerimientos técnicos del género y el proyecto creativo Nivel intermedio¨ por parte de El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA capacitándolo para impartir clases en distintos estilos, clásico, moderno, contemporáneo, jazz, folclore nacional e internacional, preparación fisica, stretching, yoga y pilates.

JOTA, ha obtenido la beca que otorga el Ministerio de Cultura de Colombia “Jóvenes Talentos”, que le permitió vincularse a SCAENA, Escuela de Artes Escénicas del Ballet de Carmen Roche y Víctor Ullate, en su formación de danza clásica.

 

https://elena-aguilar.com/tratamientos/yoga-y-ballet-fitness/