Elena Aguilar | Yoga y Ballet Fitness
17295
page-template-default,page,page-id-17295,page-child,parent-pageid-17225,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Yoga y Ballet Fitness

CLASES DE YOGA Y BALLET FITNESS

YOGA

YOGA

La práctica del Yoga busca fortalecer el cuerpo, armonizar y equilibrar todo el sistema nervioso.

 

A medida que se practican las posturas físicas y a través de una relajación muscular y del ritmo respiratorio, se va entrando en un estado mental sereno, tranquilo y óptimo.

 

Clases reducidas y personalizadas

fitness

BALLET FITNESS

Un programa flexible y divertido, diseñado para aquellas personas que quieren ponerse en forma y mejorar su estilo de vida.

 

El programa de las clases de Ballet Fitness, se basa en un entrenamiento físico revolucionario que combina ejercicios aeróbicos y anaeróbicos combinados con barra al suelo.

 

Esta divertida y desafiante clase combina los elementos fundamentales de la danza clásica con circuitos de ejercicios cardiovasculares, técnicas de estiramiento, yoga y respiración.

 

Ballet Fitness está indicado para aquellas personas que quieran mejorar su estado físico y lograr un cuerpo fuerte y flexible, con la elegancia de los bailarines de ballet. Todos los niveles son bienvenidos y no se requieren conocimientos previos en danza.

 

Clases reducidas y personalizadas

PROFESOR: Johnny Alexander Martínez

foto-jota

Johnny Alexander Martínez, JOTA, con más de 14 años de experiencia, ha recibido formación en la disciplina del Ballet Clásico con influencia de las técnicas y metodologías pedagógicas del Royal Ballet de Londres y la Escuela Cubana de Ballet.

 

Coreógrafo, creador y formador, inicia un nuevo proyecto en el 2010, bajo su dirección, llamado In Corpo Ballet. En el año 2012 se vincula al Montessori British School como docente en la asignatura de ballet clásico en todos los niveles académicos durante 3 años.

 

En el 2015 recibe la certificación Competencia Laboral en la norma: ¨Interpretar la danza de acuerdo con los requerimientos técnicos del género y el proyecto creativo Nivel intermedio¨ por parte de El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA capacitándolo para impartir clases en distintos estilos, clásico, moderno, contemporáneo, jazz, folclore nacional e internacional, preparación fisica, stretching, yoga y pilates.

 

JOTA, ha obtenido la beca que otorga el Ministerio de Cultura de Colombia “Jóvenes Talentos”, que le permitió vincularse a SCAENA, Escuela de Artes Escénicas del Ballet de Carmen Roche y Víctor Ullate, en su formación de danza clásica.

Consúltanos y te informaremos sin compromiso





Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.