Elena Aguilar | Tratamientos anticelulíticos
17263
page-template-default,page,page-id-17263,page-child,parent-pageid-17225,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Tratamientos anticelulíticos

TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS

En nuestros tratamientos anticeluliticos combinamos diversas técnicas, sabiendo que la sinergia entre ellas es lo que va a proporcionar unos mejores resultados:

 

* Electroescultura
* Ultrasonidos
* Presoterapia
* Electropólisis
* Electroporación, Mesoterapia sin agujas
* Acupuntura

 

 

Electroescultura

 

Consiste en estimular nuestros músculos a través de electrodos, una técnica que se lleva utilizando durante muchos años, también se puede denominar GIMNASIA PASIVA.

Cada sesión duran tan sólo 20 minutos  y  el resultado es el equivalente a varias horas de ejercicio.

 

Sus resultados empiezan a notarse pasado un mes desde la primera sesión, con un mínimo de una a dos sesiones semanales, en el que habrá  una mejora del aspecto de la celulitis y mayor tonificación de la masa muscular.

 

 

Ultrasonidos

 

Es similar a la cavitación o ultracavitación, que también funciona mediante ondas pero de baja frecuencia.

En  estética los ultrasonidos sirven para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada.

 

 

Presoterapia

 

Esta técnica está indicada para los siguientes problemas estéticos:

 

• Tratar la retención de líquidos
• Estimular el sistema circulatorio
• Eliminar y reducir la celulitis.
• Eliminar toxinas y grasas del cuerpo

 

Por su eficacia, también es muy efectiva en tratamientos post-operatorios que conlleven una acumulación de fluidos, como por ejemplo, la liposucción. Además, ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos.

 

Electropólisis:

 

Esta técnica destruye la celulitis localizada, las grasas que no se eliminan con dietas y ejercicios, y obtiene una apreciable reducción de volumen.

 

La ELECTROPÓLISIS es una técnica que consiste en la aplicación de una micro-corriente.

 

Este método ofrece muy buenos resultados para acabar con la celulitis discreta- cartucheras, muslos, caderas y vientre- y para obtener una considerable reducción del volumen corporal.

 

Electroporación, Mesoterapia sin agujas:

 

La ELECTROPORACIÓN es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) ,y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

 

Con la electroporación podemos tener variados objetivos dependiendo de los principios activos que estemos utilizando.

 

Conseguimos resultados sorprendentes en los tratamientos: anticeluliticos, reafirmantes, reductivos.

 

Es una técnica que ofrece muy buenos resultados y no es dolorosa.

 

En el centro de Fisioterapia, Belleza y Bienestar Elena Aguilar, contamos con esta tecnología y la combinamos con diferentes procedimientos para que sea más efectivo el resultado.

 

 

Adelgazar con acupuntura:

 

La ACUPUNTURA es un tratamiento que debe acompañar a otras medidas para conseguir un control de peso adecuado. No obstante, si el paciente está dispuesto a cambiar su forma de vida, la acupuntura puede ayudar a adelgazar.

 

Al insertar agujas de acupuntura en puntos específicos del cuerpo y el oído, el cuerpo libera endorfinas que tienen un impacto calmante y relajante que ayuda a resolver las sensaciones de estrés, ansiedad y frustración que pueden llevar a las personas obesas a hincharse por alimentos que engordan.

 

Además, las endorfinas afectan al sistema digestivo y hormonal, por lo que la acupuntura puede ayudar a equilibrar dos sistemas fundamentales para adelgazar.

 

Controla los desequilibrios energéticos de los meridianos que pasan por todo el sistema digestivo tonificando por ejemplo canales sin energía como el del estomago, intestinos.