Elena Aguilar | Pilates post-parto
17292
page-template-default,page,page-id-17292,page-child,parent-pageid-17225,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Pilates post-parto

PILATES POST PARTO, con espacio para los bebés

Necesitas hacer ejercicio después del parto y no sabes dónde dejar a tu bebe en ese rato? En el Centro Elena Aguilar te ofrecemos la mejor solución:

 

Clases de Pilates Post Parto con espacio para los bebes!

 

Las mamás, después del parto tienen que pensar en volver a tener el cuerpo de antes del embarazo. Y para eso hay una serie de ejercicios específicos.

 

Todo el cuerpo tiene que ser tonificado pero lo principal es reducir la barriga y fortalecer todo el abdomen para beneficios estéticos y posturales.

 

Pilates post parto

 

Muchas mamás durante el embarazo desarollan diástasis -es una separación entre los lados derecho e izquierdo del músculo abdomen- y esto lo solucionas también con las clases de Pilates Post-Parto.

 

En el Centro Elena Aguilar hay un espacio para los bebés dentro de la sala de Pilates -para que las mamás los puedan cuidar cuando lo necesiten y así disfrutar de las clases con más tranquilidad.

 

¡No esperes más! ¡El cuerpo necesita ejercicios lo más rápido posible para volver a ser igual o mejor de lo que era antes!

 

¡Pide ya una clase de prueba gratis!